Diseño y programación web | TIENDAS ONLINE
Si no estas en Internet, no eres nadie...Hay muchas maneras de estar en Internet, pero las páginas web y las tiendas online son los más vistados, piensa que tu visitante estará más tiempo si tienes un buen diseño web.
Pregúntanos cómo.
No todo es diseño web.
En AB Social Media diseñamos y desarrollamos las páginas web orientadas a tener un sentido, convertir a tus visitantes en potenciales clientes. Optimizamos todos los elementos de la página para que cumplan esta función pero sobre todo creamos diseños web profesionales y desarrollos a media inlcuidos los comercios digitales, para que cumplan los requisitos de un buen posicionamiento web
Desarrollamos las páginas web con el único objetivo de convertir.
Nuestro diseño web están estudiados para que la página sea una herramienta de productividad aparte de ser el escaparate digital de la empresa.
Tener una web y no optimizarla para que convierta, es perder oportunidades de captar potenciales clientes.tenemos en cuenta varios factores, la estética, la usabiidad, la velocidad de carga y sobre todo el factor más importante, los ratios de conversión.
Y por supuesto, planificamos las web para que se vean perfectas en el móvil.
Hay muchos tipos de página web, pero las mejores son las que convierten visitantes en clientes.
Lo que hacemos
Antes de empezar a diseñar tu página web, estudiamos los objetivos que tiene tu empresa definidos en el plan de marketing digital.
Consideramos la tipología del cliente / visitante de tu web, realizamos un analisis de las tendencias del usuario en cuanto a diseño, imágenes, colores y disposición de los elementos.
Empleamos técnicas de análisis A/B con las que medimos las preferencias del usuario y los porcentajes de conversión según los cambios que realizamos.
Nuestras web y comercios electrónicos están desarrollados con programas estándares con el fin de que en cualquier momento pueda ser modificado por cualquier persona con los mínimos conocimientos.
Empleamos plataformas de comercio electrónico estandar para que la curva de aprendizaje no sea complicada.
Empleamos el sistema de trabajo “móvil primero” (Mobile First) con el fin de que la página web se cargue antes en el teléfono móvil o la tablet, que en un ordenador de sobremesa.
INVISIBLE
Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.
PÁGINAS WEB CORPORATIVAS
PÁGINAS WEB CATÁLOGO
COMERCIOS ELECTRÓNICOS
Diseñamos, programamos y mantenemos cualquier tipo de tienda virtual, sea cual sea el número de productos que tenga. Empleamos sistemas estándares para poder ser manejados por el cliente con facilidad. Da un paso hacia adelante en el comercio tradicional.
PÁGINAS DE LANZAMIENTO
Las páginas de lanzamiento (Landing Pages) son un tipo de página orientadas a campañas de captación de potenciales clientes (leads).
Incluyen llamadas a la acción, formularios y análisis A/B para conocer las preferencias del usuario.

Hemos seleccionado algunos artículos del blog que te pueden ayudar.
Herramientas de Google que no conocías
Como ya sabes, Google llegó a nuestra vida para quedarse y es que lo utilizamos a diario, y no sólo su buscador. ¿Cuántas veces a lo largo del día te metes en las apps de Google Maps, Google Translate, Youtube (que desde hace un tiempo también es propiedad de...
Hacer concursos en Instagram. Trucos y técnicas para lanzar tu estrategia.
Instagram se ha vuelto más que una red popular para la distracción y el ocio, se ha convertido en una nueva forma de hacer comercio, un método de trabajo y un medio de transmisión de contenido importante para la sociedad en general. Algunas de las cosas que observamos...
Descubre Google Web Stories
Que las historias son las reinas de las redes sociales, sobre todo, entre los más jóvenes, es un hecho. Google se ha querido subir al carro y ha sacado Google Web Stories, con una versión de las historias más enfocada a las empresas y webs. La verdad es que Google ha...
¿Cómo influyen los local guides en tus reseñas?
En los últimos tiempos es evidente que Google ha dotado de mayor importancia a las reseñas en las búsquedas que los clientes realizan sobre nuestros negocios. Una herramienta que puede ser la clave del éxito o el fracaso en el mismo corto plazo. Es en esta tesitura...
Marketing automático: conoce la herramienta que necesitas
Lo primero de todo cuando nos enfrentamos a un concepto quizás algo confuso como el marketing automático es saber qué es exactamente y cuál es su principal objetivo. Básicamente consiste en la integración de diferentes herramientas que nos permiten automatizar todas...
Gestionar las reseñas de Google: importancia y las claves del éxito
Hoy en día es fundamental la opinión que tenga el público general sobre nuestro negocio Sus experiencias, consejos, inconformismos… y todo ello se plasma de forma sencilla a través de Internet en lo que todos conocemos como reseñas de Google. Aquí es donde reside la...
Hablamos de Diseño Web | Comercio Electrónico
Estrategias de inbound marketing para Centros Comerciales
Para empezar a analizar los procesos de Inbound Marketing para centros comerciales, hemos de considerar la tipología de clientes que vistan cada vez más a estas grandes superficies. El modelo de cliente ha cambiado. Cada vez son menos influenciables por la publicidad...
3 Soluciones para usar la web para conseguir clientes
Si nos metemos de lleno en los problemas que muchas empresas tienen para captar clientes (lo que actualmente se traduce como los problemas que tienes para convertir las visitas a la web en clientes), deberíamos hablar de conversiones de objetivo. ¿Y cómo realizamos...
Las 5 mejores formas de atraer clientes con la web
Si hay algo de lo que debería preocuparse cualquier sitio web, fuese cual fuese, es encontrar las mejores formas de atraer clientes con la web. Esto puede parecer muy sencillo, pero la realidad es bien distinta: se trata quizá de la tarea más complicada para una...