Diseño y programación web | TIENDAS ONLINE
Si no estas en Internet, no eres nadie...Hay muchas maneras de estar en Internet, pero las páginas web y las tiendas online son los más vistados, piensa que tu visitante estará más tiempo si tienes un buen diseño web.
Pregúntanos cómo.
No todo es diseño web.
En AB Social Media diseñamos y desarrollamos las páginas web orientadas a tener un sentido, convertir a tus visitantes en potenciales clientes. Optimizamos todos los elementos de la página para que cumplan esta función pero sobre todo creamos diseños web profesionales y desarrollos a media inlcuidos los comercios digitales, para que cumplan los requisitos de un buen posicionamiento web
Desarrollamos las páginas web con el único objetivo de convertir.
Nuestro diseño web están estudiados para que la página sea una herramienta de productividad aparte de ser el escaparate digital de la empresa.
Tener una web y no optimizarla para que convierta, es perder oportunidades de captar potenciales clientes.tenemos en cuenta varios factores, la estética, la usabiidad, la velocidad de carga y sobre todo el factor más importante, los ratios de conversión.
Y por supuesto, planificamos las web para que se vean perfectas en el móvil.
Hay muchos tipos de página web, pero las mejores son las que convierten visitantes en clientes.
Lo que hacemos
Antes de empezar a diseñar tu página web, estudiamos los objetivos que tiene tu empresa definidos en el plan de marketing digital.
Consideramos la tipología del cliente / visitante de tu web, realizamos un analisis de las tendencias del usuario en cuanto a diseño, imágenes, colores y disposición de los elementos.
Empleamos técnicas de análisis A/B con las que medimos las preferencias del usuario y los porcentajes de conversión según los cambios que realizamos.
Nuestras web y comercios electrónicos están desarrollados con programas estándares con el fin de que en cualquier momento pueda ser modificado por cualquier persona con los mínimos conocimientos.
Empleamos plataformas de comercio electrónico estandar para que la curva de aprendizaje no sea complicada.
Empleamos el sistema de trabajo “móvil primero” (Mobile First) con el fin de que la página web se cargue antes en el teléfono móvil o la tablet, que en un ordenador de sobremesa.
INVISIBLE
Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.
PÁGINAS WEB CORPORATIVAS
PÁGINAS WEB CATÁLOGO
COMERCIOS ELECTRÓNICOS
Diseñamos, programamos y mantenemos cualquier tipo de tienda virtual, sea cual sea el número de productos que tenga. Empleamos sistemas estándares para poder ser manejados por el cliente con facilidad. Da un paso hacia adelante en el comercio tradicional.
PÁGINAS DE LANZAMIENTO
Las páginas de lanzamiento (Landing Pages) son un tipo de página orientadas a campañas de captación de potenciales clientes (leads).
Incluyen llamadas a la acción, formularios y análisis A/B para conocer las preferencias del usuario.
Hemos seleccionado algunos artículos del blog que te pueden ayudar.
Descubre Google Web Stories
Que las historias son las reinas de las redes sociales, sobre todo, entre los más jóvenes, es un hecho. Google se ha querido subir al carro y ha sacado Google Web Stories, con una versión de las historias más enfocada a las empresas y webs. La verdad es que Google ha...
¿Cómo influyen los local guides en tus reseñas?
En los últimos tiempos es evidente que Google ha dotado de mayor importancia a las reseñas en las búsquedas que los clientes realizan sobre nuestros negocios. Una herramienta que puede ser la clave del éxito o el fracaso en el mismo corto plazo. Es en esta tesitura...
Marketing automático: conoce la herramienta que necesitas
Lo primero de todo cuando nos enfrentamos a un concepto quizás algo confuso como el marketing automático es saber qué es exactamente y cuál es su principal objetivo. Básicamente consiste en la integración de diferentes herramientas que nos permiten automatizar todas...
Gestionar las reseñas de Google: importancia y las claves del éxito
Hoy en día es fundamental la opinión que tenga el público general sobre nuestro negocio Sus experiencias, consejos, inconformismos… y todo ello se plasma de forma sencilla a través de Internet en lo que todos conocemos como reseñas de Google. Aquí es donde reside la...
Atrae nuevos clientes a tu negocio con Avania Listings
En un mundo actual tremendamente masificado e informatizado a veces resulta harto complicado hacerse un hueco en el mercado y atraer nuevos clientes potenciales que puedan estar interesados en tu negocio. Necesitamos soluciones rápidas, sencillas y eficaces para dotar...
Email Marketing para bodegas
Las estrategias de marketing digital de la actualidad se centran en el uso de diversos recursos para lograr su cometido. El email marketing es uno de esos recursos, con el cual se busca emplear el email como estrategia de comunicación con clientes estables o clientes...
Hablamos de Diseño Web | Comercio Electrónico
Cómo usar mi web para conseguir clientes
Si nos metemos de lleno en los problemas que muchas empresas tienen para conseguir clientes (lo que actualmente se traduce como los problemas que tiene tu web ocomo usar mi web para conseguir clientes), deberíamos hablar de conversiones de objetivo. Por conversión se...
Trucos para aparecer en los primeros lugares de Google
No es extraño que entre las miles de modificaciones anuales que se realizan en el algoritmo de búsquedas de Google —que es el buscador que utilizamos el 90% de los occidentales, recuerda—, nos coja el toro de vez en cuando; o al menos, veamos los cuernos asomando por...
25 Acciones de inbound marketing para empresas
A lo largo de este mes hemos ido recopilando diferentes tipos de acciones de inbound marketing para empresas. Hemos elegido diferentes sectores para que pudierais ver la potencia de aplicar la metodología del Inbound Marketing para atraer clientes hacia vuestra web....